miércoles, 12 de agosto de 2009

Una buena

Habrá subtes toda la noche!!!
Lo solicitó el fiscal general porteño, Germán Garavano, para darles a los jóvenes la posibilidad de volver a sus casas sin conducir alcoholizados.

11 comentarios:

Pable dijo...

Srta Candelaria: Es una muy buena noticia!!!!

Muchas gracias.

Pable

King of the Spirits dijo...

Algo es algo.... aunque hay muchos boliches en capital y TODOS los de Gran Buenos Aires que no aplican dado que no están cerca de dicho medio de transporte.

Y espero que ni se les ocurra subir el boleto ahora, no?

PD: No soy pesimista sino realista

Anónimo dijo...

No quiero ser cortamambo, pero acá en Madrid, donde hay uno de los subtes más modernos y grandes del mundo se quiso hacer eso sólo para los fines de semana y no fue posible. Mantener la red de subtes abierta toda la noche es costosísimo para el reducido número de viajeros que la usan y no permite tener la ventana de mantenimiento de cuatro horas diarias (en el caso de Madrid), lo que compromete la seguridad.
La solución, no perfecta pero buena en mi opinión, es que se pusieron líneas de colectivo nocturnas que hacen el mismo recorrido que el subte los viernes y sábado por la noche.
Independientemente de todo esto, la red de subtes de Buenos Aires cubre una parte muy pequeña de la ciudad (y ni hablar del conurbano) con lo que realmente el tráfico de jóvenes que podría absorver sería limitado.
Yo votaría porque tenga un horario de apertura más ámplio, aunque sea los fines de semana.

German R. dijo...

Esto está buenísimo!!!! Vamos todavía!!!! No sabía que acá también daban buenas noticias...

Anónimo dijo...

El 13 de agosto salió publicado en el subte.com que se desmintió esta versión sobre la extensión de horarios del subte.
No me gustaba la idea, porque los subtes ya son viejos y están bastante maltratados y mal mantenidos, y no creo que aguanten laburar mas de lo que lo hacen ahora, sobre todo teniendo en cuenta el poco interés que tienen las empresas y el Estado en el transporte público (solo les interesa cuando hay que hablar de subsidios, no les importa las facilidades para el trabajador).
Hay mucha gente que labura en horarios nocturnos, y les vendría muy bien poder usar el subte durante la madrugada, pero la idea de extender los horarios para que los usen los nenes y nenas que salen pasados de vodka y cerveza... Del que labura no se acuerda nadie.
Hernán.

Carlos dijo...

Nadie se enteró q el día miercoles se incendió un vagon en la estación Lavalle en la hora pico ?
Por suerte no paso nada.

Max Dicásolo. dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

jaja y tambien se van a construir 10km de subtes por año y se va a hacer subterraneo a la linea sarmiento.
mmmmmmm No te creo.
Alejandro

Mauri dijo...

subtes toda la noche? sin policías o vigilancia se me hace que van a ser tierra de nadie, alguien se imagina viajando una noche a la madrugada?

Mauri dijo...

subtes toda la noche? sin policías o vigilancia se me hace que van a ser tierra de nadie, alguien se imagina viajando una noche a la madrugada?

NaRa dijo...

Cande: que se sabe del estado de avnace de este temita????